Museos de Ciencia y Tecnología CDMX

La Ciudad de México es una de las ciudades en el mundo con mayor cantidad de Museos. Además, contamos con museos únicos en el mundo como el del Templo Mayor, el Museo de Antropología o el Museo Frida Kahlo.

Museos de Ciencia y Tecnología

Museo Interactivo de Economía – MIDE

interactivo-economia-mide

El Antiguo Convento de Betlemitas es la sede del Museo Interactivo de Economía. Este museo interactivo promueve el interés por la economía desde sus conceptos básicos. MIDE es un espacio en constante renovación: sus exhibiciones responden al cambio incesante de la sociedad de la información.

Tacuba 17, Centro.
SITIO WEB

Museo Universum de las Ciencias

universum-unam

El Museo de las Ciencias Universum cuenta con más de 700 equipos interactivos distribuidos en un área de 27 mil M2 en donde se acerca al visitante a la ciencia y a la tecnología a través del juego. Sus 14 salas, permiten al público realizar experimentos para una mejor apreciación de los fenómenos científicos.

Insurgentes Sur 3,000, Centro Cultural Universitario.
SITIO WEB

Museos de Ciencia y Tecnología

Museo del Niño – Papalote

papalote-del-nino

El Museo del Papalote (Museo del Niño),cuenta con más de 250 exhibiciones interactivas para despertar el interés y la curiosidad de los niños. Su Megapantalla IMAX en 3a. dimensiónofrece una imagen y sonido de calidad inigualable. El Domo Digital Banamex es un nuevo concepto de planetario para una emocionante inmersión en el Universo.

2a. Sección del Bosque de Chapultepec.
SITIO WEB

Mapa de Ubicación