Restaurantes de lujo en la Ciudad de México – CDMX

La Ciudad de México ofrece una gran variedad de restaurantes elegantes y de lujo, con una cocina espléndida y un servicio de excelencia. No son baratos, pero ¿en qué lugar del mundo lo son? Sin embargo, en estos restaurantes podremos experimentar sabores y aromas únicos, acompañado de los mejores vinos del mundo.

ZONA CENTRO

Au Pied de Cochon – Polanco

pied-cochon-polanco

Au Pied de Cochon es la sucursal en México del famoso restaurante parisino que ostenta el mismo nombre. El restaurante se encuentra dentro del Hotel Presidente InterContinental en Polanco. Ostiones, fuentes de mariscos, pata de cerdo horneada, “Coq au Vin”, pechuga de pato a la Pimienta Verde y otras delicias de la cocina francesa forman parte de su amplio y suculento menú. Además de contar con una extensa carta de vinos nacionales e importados. El hotel InterContinental cuenta con estacionamiento propio.

Campos Elíseos 218, Col. Polanco.
Teléfono: (55) 5327 7756

Casa Bell – Zona Rosa

casa-bell-zonarosa

Casa Bell es un restaurante que cuenta con una terraza muy agradable. Su menú es internacional y podemos encontrar platillos como las tostadas de Marlín ahumado, sopa de cebolla, el famoso “filete Chemita”, camarones empanizados o filete de pescado a la veracruzana, entre otros. La Casa Bell fue fundada en el año de 1915. Cuentan con valet parking.

Praga 14, Col. Juárez. 
Teléfono: (55) 5208 3967

Champs Elysees – Polanco

champs-elysees-polanco

Champs Elysèes fundado en 1965 y desde entonces es considerado el lugar de cocina francesa por excelencia en la Ciudad de México.Desde su creación, ha sido un referente gastronómico, de elegancia y tradición. Entre sus especialidades encontramos los caracoles a la bourguignonne, el foi gras de pato en terrine, magret de pato con miel y especias, filete de salmón y una excelente selección de vino.

Campos Elíseos 295, Col. Polanco Reforma.
Teléfono: (55) 5514 0450

Les Moustaches – Zona Rosa

les-moustaches-zonarosa

Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacionaldesde hace 40 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award. Ostiones Les Moustaches, Pato al Grand Marnier, Filete Wellington y Créme Brulée son algunos de los exquisitos platillos que conforman el menú. Cuenta con valet parking.

Río Sena 88, Col. Cuauhtémoc.   
Teléfono: (55) 5533 3390

Los Almendros – Polanco

almendros-polanco

Los Almendros es el restaurante de Cocina Tradicional Yucateca más afamado de México. Sus 50 años de vida lo han convertido en un ícono de la Gastronomía Mexicana. Los Panuchos, Poc-Chuc, la Cochinita Pibil, el Relleno Negro y la Sopa de Lima son algunos de los deliciosos platillos que se pueden encontrar en este restaurante de especialidades yucatecas.

Campos Elíseos 164, Col. Polanco. 
Teléfono: (55) 5531-6646

Puerto Madero – Polanco

puerto-madero-polanco

La especialidad del lugar son los cortes argentinos a la parrilla. Carpaccio, sashimi, carne tártara, pastas, ensaladas, Bife de chorizo, brochetas, mariscos y langostas son algunas de las delicias incluidas en el menú del restaurante Puerto Madero. Cuentan con estacionamiento y valet parking.

Presidente Masaryk 110, Col. Polanco.  
Teléfono: (55) 5545 6098

Reforma 500 – Zona Rosa

reforma-500-zonarosa

Reforma 500 ofrece una cocina latina contemporánea en un entorno fascinante: sencillo pero elegante y a la vez divertido. El restaurante se encuentra dentro del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Pulpo a la parrila, ensalada de macadamia y espinacas, Magret de pato tres chiles y filete de res black angus son algunas de las delicias que ofrece su menú.

Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez.
Teléfono: (55) 5230 1818

Rosa Negra – Polanco

rosa-negra-polanco

RosaNegra® es un espacio que irradia libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México; hacen del menú una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

Masaryk 298, Polanco  
Teléfono: (55) 2155 2298

The Palm – Polanco

palm-polanco

El restaurante The Palm se encuentra dentro del Hotel Presidente InterContinental, en la lujosa zona hotelera de la ciudad. Bisque de langosta, pescados, mariscos, pastas, steaks, chuletas y deliciosos postres, conforman el amplio y exquisito menú.

Campos Elíseos 218, Col. Polanco.  
Teléfono: (55) 5327 7762

Villa María – Polanco

villa-maria-polanco

La especialidad del Villa María son los platillos de alta cocina mexicana. Infladitas placeras, sopa de tortilla Malintzin, Pipián de “merito” Puebla, pescado al tamarindo o medallones al tequila son algunas de las delicias que podemos encontrar en el menú. Cuenta con valet parking y buen ambiente.

Homero 704, Col. Polanco.  
Teléfono: (55) 5203 0306

ZONA SUR

Bellini WTC – Nápoles

bellini-wtc-napoles

Bellini es el único restaurante giratorio de México y el más grande del mundo. En Bellinipodrás disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, tanto de día como de noche. Se encuentra en el piso más alto del WTC de la Ciudad de México. Salmón ahumado con aguacate y caviar, tacos de camarón, fettuccine Alfredo, pescados, mariscos, carnes y aves forman parte del delicioso menú.

Montecito 38, Piso 45, Col. Nápoles.
Teléfono: (55) 8305 8325

Bistrot Mosaico – San Ángel

bistrot-mosaico-sanangel

Bistrot Mosaico permite llevar al gusto de los comensales una fiel muestra de la comida casera europea, especialmente francesa, con influencias mediterráneas. Tartine provencale, caracoles Bourgogne, crema de tomate, sopa de cebolla y ensalada de trompa de res, son algunos de los platillos que conforman este exquisito menú. Cuentan con estacionamiento.

Av. de La Paz 14, Col. San Ángel.
Teléfono: (55) 5550 9778 

El Buen Bife – Insurgentes

buen-bife-insurgentes

La experiencia del grupo Buen Bife, su calidad y trayectoria lo ha posicionado como un Steak House exitoso en la Ciudad De México.Empanadas de queso y elote, jugo de carne, ensaladas, pizzas, bife de chorizo, vacío argentino y papa al horno, son algunos de los platillos que podemos encontrar en el menú. Cuentan con valet parking y buena carta de vinos.

Insurgentes Sur 1248, Col. Del Valle.
Teléfono: (55) 5488 9810

El Cambalache – Insurgentes Sur

cambalache-insurgentes

La especialidad de El Cambalache son los cortes argentinos a la parrilla. Matambre arrollado, empanadas, cazuela de pulpo, ensaladas, churrasco, lomo, vacío, pescados, mariscos, pollo y una buena carta de vinos conforman el menú de este restaurante. Cuentan con valet parking.

Insurgentes Sur 1384, Col. Del Valle.  
Teléfono: (55) 5534 5858

El Candelero – Insurgentes Sur

candelero-insurgentes

El Candelero se especializa en alta cocina mexicana. Escamoles, arrachera al chichilo, pechuga rellena de Huitlacoche (también llamado “la trufa mexicana”), moles negros y poblanos, pastel de Chocolate de Metate, son algunas de las delicias de su menú. Cuentan con valet parking.

Insurgentes Sur 1333, Col. Mixcoac.  
Teléfono: (55) 5598 0055

La Mansión – Insurgentes Sur

mansion-insurgentes

Cortes finos asados lentamente con carbón a la parrilla, a la par de unas deliciosas empanadas y un jugo de carne único, son muestra del trabajo artesanal de sus chefs de nivel internacional. Ensaladas, lomo La Mansión, filete a la pimienta, Rib Eye añejado, churrasco y una amplia carta de vinos, conforman el menú del restaurante La Mansión.

Av. Insurgentes Sur No. 778, Col. Del Valle.
Teléfono: (55) 5523 20002

Los Almendros – Insurgentes Sur

almendros-insurgentes

Los Almendros es el restaurante de Cocina Tradicional Yucateca más afamado de México. Sus 50 años de vida lo han convertido en un ícono de la Gastronomía Mexicana. Los Panuchos, Poc-Chuc, la Cochinita Pibil, el Relleno Negro y la Sopa de Lima son algunos de los deliciosos platillos que se pueden encontrar en este restaurante de especialidades yucatecas.

Insurgentes Sur 1759, Col. Guadalupe Inn.
Teléfono: (55) 5663 5151

San Ángel Inn – San Ángel

san-angel-inn

San Ángel Inn es un viejo monasterio carmelita convertido en un extraordinario restaurante, famoso por su cocina internacional. Cebiche Acapulqueño, crepas de huitlacoche, bisque de langosta, camarones Roquefeller, pato horneado con salsa de zarzamora, sesos en mantequilla y las mejores Margaritas de la ciudad son algunas de las delicias que se pueden saborear en este romántico e histórico restaurante. Cuentan con valet parking.

Diego Rivera 50, Col. San Ángel Inn.  
Teléfono: (55) 5550 4716

Sud 777 – Pedregal

sud-777-pedregal

El Sud 777 es el lugar para quien gusta del buen comer, pasar un rato agradable y rodearse de un paisaje reconfortante. Terrina de lechón, guajolote con mole coloradito, tostadas de atún con jengibre, bacalao con puré de alcachofas y otras delicias conforman el refinado menú de este vanguardista restaurante.

Boulevard de la Luz 777, Col. Jardines Del Pedregal.
Teléfono: (55) 5639 3529

Suntory – Del Valle

suntory-delvalle

Restaurantes Suntory® son parte de un Holding Japonés que abrió hace más de 40 años en México, su primer restaurante en el mundo. Foie Gras Teriyaki, Kushiague, Tempura mixto, sashimi, sushi, carnes, mariscos y pastas forman parte de este saludable y delicioso menú.

Torres Adalid 14, Col. Del Valle.
Teléfono: (55) 5536 9432

Mapa de Ubicación