Taquerías recomendadas en la Ciudad de México

Los tacos son uno de los alimentos más típicos y tradicionales en México. En esta página, publicamos una selección de las mejores taquerias en la Ciudad de México por su higiene, calidad, precio y excelente servicio.

ZONA CENTRO

El Califa – Condesa

el-califa-condesa

El Califa es ya todo un clásico en la ciudad, en esta taquería encuentras los famosos tacos de gaoneras, costilla o bisteck muy bien fileteados, al carbón y con una deliciosa variedad de salsas. Cuenta con valet parking y un excelente servicio.

 Altata 22, Col. Condesa
Teléfono: (55) 5271 6285

El Farolito – Condesa

farolito-condesa

El farolito es una taquería de tradición en la Ciudad de México, lleva en escena más de 50 años y se presentan como los pioneros de los tacos al carbón en México. Bisteck, alambre (carne con cebolla, pimiento morrón, tocino y queso) y costilla es parte del menú que podrás saborear.

 Tacámbaro 4 PB, Col. Hip. Condesa. 
Teléfono: (55) 5276 5116

El Fogoncito – Anzures

fogoncito-anzures

El Fogoncito nació hace más de 30 años gracias al sentimiento y entrega de Don Francisco Rocha, conocido cariñosamente por sus amigos como El Güero, quien buscó ofrecer en cada platillo un sabor único, especial e inimitable. Su pasión e intuición culinaria lo llevaron a crear la Receta Tradicional mediante una deliciosa combinación de especias como el jengibre, almendra, nuez moscada y otros ingredientes secretos.

Desde entonces, cada alimento se ha servido con esta receta, lo que nos ha dado el reconocimiento como el mejor restaurante de tacos al pastor en México.

Leibnitz 54, Col. Anzures. 
Teléfono: (55) 5531 6497

El Greco – Condesa

greco-condesa

La taquería El Greco se especializa en tacos tipo árabe, es decir, son tacos elaborados con pan pita relleno con carne de cordero tipo pastor. Es un lugar pequeño por lo que cuesta trabajo encontrar lugar y hay que esperar un poco para ser atendido.

Michoacán 54, Col. Condesa. 
Teléfono: (55) 5553 5742 

El Huequito – Centro Histórico

huequito-centro

En la taqueíra El Huequito podrás encontrar la famosa sopa azteca, tacos al pastor, alambres, gringas, parrilladas y burritos. Cuentan con varias sucursales en la ciudad con el distintivo “H”.

Gante 1, Centro. 
Teléfono: (55) 5521 8834

El Rey del Suadero – Polanco

rey-suadero

Como su nombre lo indica, El Rey del Suadero se especializa en los famosos tacos de suadero(mucha gente piensa que el suadero se trata de vísceras, pero en realidad se trata de carne que cubre los costillares de la res), también hacen un delicioso caldo de birria y tacos al pastor. No cuentan con estacionamiento, ni valet parking. El lugar no es muy elegante pero la comida es de buena calidad.

Horacio 206, Col. Polanco. 
Teléfono: (55) 5545 0560

El Tizoncito – Condesa

tizoncito-condesa

Honor a quien honor merece, se puede asegurar que las taquerías del Tizoncito son de las primeras taquerías en la Ciudad de México que marcaron toda una época como los creadores de los tacos al pastor. Buen servicio y calidad garantizada.

Tamaulipas 122, Col. Condesa. 
Teléfono: (55) 5286 7321

El Turix – Polanco

turix-polanco

La especialidad de El Turix son los tacos de cochinita pibil (platillo de cerdo, típico del estado de Yucatán), además de una buena variedad de comida yucateca.

Emilio Castelar 212, Col. Polanco Chapultepec. 
Teléfono: (55) 5280 6449

Los Panchos – Anzures

panchos-anzures

Las famosas petroleras (sopes con carnitas y mole) son parte del menú rico y variado de Los Panchos. Su especialidad son las carnitas y se pueden pedir los famosos tacos “campechanos” (tacos de carnitas con chicharrón). Valet parking y buen servicio.

Tolstoi 9, Col. Anzures. 
Teléfono: (55) 5254 5390

De Paso – Centro Histórico

de-paso-centro

La taquería De Paso toma su nombre, precisamente porque gran cantidad de gente “va de paso” y se detiene a saborear un rico taco. Su carta es bastante amplia en la que encontrarás tacos de pastor, el solicitado “Alambre Tlaquepaque”, tacos de suadero y cabeza (cabeza de chivo).

Isabel la Católica 16, Col. Centro. 
Teléfono: (55) 5510 2495

ZONA SUR

Barbacoa de Santiago – Mixcoac

barbacoa-santiago

La especialidad del lugar es la barbacoa y las carnitas, además de una amplia carta con especialidades de la comida mexicana. El restaurante Barbacoa de Santiago cuenta con valet parking, es amplio con buena calidad de alimentos y buen servicio. Los fines de semana cuentan con actividades para niños.

 Av. San Antonio 57, Col. Nápoles, CDMX.
Teléfono: (55) 5543 5047

El Califa – Insurgentes

califa-insurgentes

El Califa es ya todo un clásico en la ciudad, en esta taquería encuentras los famosos tacos de gaonera, costilla o bisteck muy bien fileteados, al carbón y con una deliciosa variedad de salsas. Cuenta con valet parking y un excelente servicio.

 Insurgentes Sur 1217, Col. Extremadura Insurgentes. 
Teléfono: (55) 5611 8635

El Califa – Pedregal

califa-pedregal

El Califa es ya todo un clásico en la ciudad, en esta taquería encuentras los famosos tacos de gaonera, costilla o bisteck muy bien fileteados, al carbón y con una deliciosa variedad de salsas. Cuenta con valet parking y un excelente servicio.

San Jerónimo 265, Col. La Otra Banda. 
Teléfono: (55) 5550 3392

El Charco de las Ranas – Mixcoac

charco-ranas-mixcoac

El Charco de las Ranas se distingue por su buen pastor, chuleta con queso, carnes y chorizos al carbón. Tortilla hecha a mano, buenas salsas, las básicas aguas de horchata, jamaica o tamarindo. Definitivamente, todo un clásico desde los 90s.

Lorenzo Rodríguez 4 San José Insurgentes. 
Teléfono: (55) 5598 2279

El Fogoncito – Mixcoac

fogoncito-mixcoac

El Fogoncito Mixcoac es un restaurante pequeño e indispensable para saborear buenos tacos al pastor, las famosas “Gringas” (tortilla de harina rellena de pastor con queso fundido y piña) o tacos de bisteck, costilla o alambres. Cuenta con valet parking y buen servicio.

Río Mixcoac 59, Col. Crédito Constructor. 
Teléfono: (55) 5661 7603

El Tizoncito – Coyoacán

tizoncito-coyoacan

Honor a quien honor merece, se puede asegurar que las taquerías del Tizoncito son las primeras taquerías en la Ciudad de México que marcaron toda una época como los creadores de los tacos al pastor. Buen servicio y calidad garantizada.

Aguayo 3, Col. Del Carmen. 
Teléfono: (55) 5554 7712

El Venadito – Av. Universidad

venadito-universidad

La especialidad de El Venadito, son las carnitas, el chicharrón, barbacoa y mole. Un lugar definitivamente de tradición entre los “chilangos” (gentilicio que aplica a los habitantes de la Ciudad de México) del sur de la ciudad, cuenta con estacionamiento y bar.

Av. Universidad 1701, Col. Chimalistac.
Teléfono: (55) 5661 9786

El Villamelón – Mixcoac

villamelon-mixcoac

La taquería El Villamerón, esta ubicada en las inmediaciones de la Plaza de Toros México, esta taquería de gran tradición, es la creadora de los solicitados tacos “campechanos” (combinación de cecina, longaniza y chicharrón), combinados con una salsa que los hace únicos.

Tintoreto 123, Col. Cd. De Los Deportes. 
Teléfono: (55) 1042 2352

Los Parados – Del Valle

parados-delvalle

tLos Parados es una taquería-restaurante de mucha tradición en el sur de la ciudad. Su carta es amplia y se puede encontrar desde tacos de pastor, queso fundido o tacos de arrachera, hasta un filete de pescado o parrillada de arrachera. El lugar cuenta con estacionamiento y bar.

Xola 701, Col. Del Valle.
Teléfono: (55) 5639 3529

Mapa de Ubicación