En el 2017, más de 28 millones de turistas visitaron la Ciudad de México.

Fuente: Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores 2017 – SECTUR CDMX.

Todo turista necesita una Guía Impresa que le recomiende que hacer y donde comprar.

Utilizarán la guía Travel Manía durante toda su estancia.

Ubicamos tus sucursales en el mapa y ponemos anuncios de tu empresa.

Personalizamos la guía para cada patrocinador.

Travel Manía distribuye las Guías en hoteles y suites cerca de tus sucursales.

¡Siempre sabrán como llegar a tí!

Datos interesantes sobre el turismo en la CDMX

En el 2017, la Ciudad de México recibió más de 2 millones de turistas cada mes, dejando una derrama económica de más de 170 mil millones de pesos.

Gran cantidad de estos turistas solicitaron una guía que les ayudara a conocer la gran ciudad. Sin embargo, las guías oficiales que distribuye la secretaria de turismo de la CDMX, sólo logran cubrir el 10% de esta gran demanda.

Es por ésta razón que miles de turistas no tienen acceso a una guía que les recomiende que hacer, dónde ir o dónde comprar. ¡Travel Manía pone tu marca y sucursales directamente en las manos de éste inmenso mercado!

¿Cómo funciona el Patrocinio?

1. Personalización

Si tienes varias sucursales, las ubicamos en el mapa y posicionamos anuncios en la contraportada, frente y vuelta de la guía para que los turistas te conozcan y lleguen a tu establecimiento o sucursales (awareness).

2. Distribución

Una vez impresas las guías patrocinadas, Travel Manía las distribuye en los hoteles alrededor de tus sucursales (que se encuentren dentro del área del mapa). Puedes elegir entre Hoteles Gran Turismo, 5 o 4 estrellas, según tu mercado meta (segmentación).

3. Localización

Los turistas solicitan información o un mapa de la ciudad al concierge del hotel, quien les regala una guía Travel Manía, la cual utilizarán durante toda su estancia para decidir donde comer, comprar y divertirse e incluso la conservarán como souvenir (pass-along).

4. Compra / Visita

Los turistas que desconocen la ciudad, están mucho más dispuestos a seguir las recomendaciones de nuestra guía, por lo que estarán contentos de ser llevados hasta la puerta de tus sucursales o establecimiento.
(Retorno de Inversión).

Oportunidad

Existe una gran demanda de mapas impresos en la CDMXTravel Manía cubre esta necesidad con la mejor guía de la ciudad.

Reconocimiento a la Calidad

Recomendamos sólo empresas o negocios que cumplen con nuestros estándares
de calidad. Reconocemos ¡lo bien hecho en México!

El mejor promocional

Un volante, pluma o folleto lo verán una vez, en el mejor de los casos. La guía Travel Manía es valorada y conservada como un recuerdo de viaje (souvenir).

Planes de Patrocinio

Especificaciones del Patrocinio

  • Las Guías se imprimen en couche importado de 150 grs. a todo color frente y vuelta. Tamaño extendido: 61.6x39 cms. Tamaño final: 12.8x9 cms.
  • El Patrocinador entrega el arte de los anuncios a publicar y autoriza la Prueba de Color antes de comenzar con el tiraje patrocinado.
  • Las Guías se entregan ensobretadas en sobres de celofán transparente para mayor protección a los  Concierges o Gerentes de cada hotel para la distribución a los huéspedes. También se pueden distribuir en los módulos de información turística de la Secretaría de Turismo de la CDMX en caso de contar con excedentes.
  • Se requiere del 60% del total del patrocinio para iniciar con la impresión de las guías y el 40% antes de iniciar con la distribución de las guías.
  • Los precios no incluyen el 16% de I.V.A.
  • Travel Manía México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de imprimir o promocionar las empresas que no cumplan con nuestros estándares mínimos de calidad, que sean de un giro no apto o no aceptado por los hoteles que distribuyen las guías Travel Manía®.
  • Aplican restricciones de diseño, promoción y distribución.