TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la aplicación móvil: TRAVEL MANIA (en adelante la aplicación o App Movil), la cual es operada por Iot Inmotion, S.A. de C.V., compañía constituida en México y que actúa en representación de la compañía Travel Mania México, S.A. de C.V.

El usuario se compromete a leer los términos y condiciones aquí establecidas, previamente a la descarga de la aplicación, por tanto, en caso de realizar la instalación se entiende que cuenta con el conocimiento integral de este documento y la consecuente aceptación de la totalidad de sus estipulaciones.

Al instalar y usar esta aplicación, el usuario acepta quedar obligado de conformidad con lo estipulado en los presentes términos y condiciones, así como los de cualquier software o sitio web de terceros a través de los que acceda y utilice ésta aplicación. La utilización y el acceso a los servicios de TRAVELMANIA, están sujetos a los términos de uso de nuestro portal y sus acuerdos de usuario. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento, por lo que el usuario debería revisar esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio.

Al instalar y utilizar esta aplicación, podremos recopilar información sobre el usuario. Lea nuestro Aviso de Privacidad  (www.travelmania.mx/aviso-privacidad) para que tenga un panorama amplio de la manera en que se utiliza la información recabada a través de nuestras aplicaciones y sitios web. Al usar la aplicación, el usuario acepta de conformidad y consiente los términos y condiciones de la aplicación, portal y aviso de privacidad.

La App Móvil utiliza sistemas de notificaciones, que funcionarán de conformidad con los sistemas operativos en los que sea instalado. El uso de notificaciones, así como su habilitación o deshabilitación, será entera responsabilidad del Usuario (la habilitación deberá hacerse a través del sistema operativo, ya que la App Móvil no permite la habilitación o deshabilitación de las notificaciones).  

Propiedad Intelectual

Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares que aparezcan en este sitio web optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos forman parte de los derechos de propiedad intelectual y pertenecen a Travel Mania México, S.A. de C.V. (en adelante Travelmania), a sus licenciantes y/o al operador del sitio web de terceros a través del que el usuario accede a la aplicación o la utiliza y se encuentran protegidos por la legislación mexicana al respecto.

A menos que se establezca lo contrario, el usuario no podrá copiar, modificar, adaptar, distribuir, publicar, vender, licenciar o transferir la aplicación ni en todo ni en parte. Tampoco podrá usar la aplicación para ningún propósito comercial ni en ningún producto distinto del que posea o controle y que utilice legítimamente el sistema operativo de nuestra propiedad. Además, el usuario deberá utilizar la aplicación de conformidad con los términos de usuario de la tienda de aplicaciones. Exceptuando los casos en los que lo permita la ley aplicable, el usuario no podrá desensamblar, descompilar, invertir la ingeniería, romper o intentar romper de cualquier otro modo la encriptación que protege la aplicación.

Todas las marcas, avisos comerciales, secretos industriales, patentes, reserva de derechos, derechos de autor e información confidencial el diseño y la información contenida en esta aplicación son propiedad exclusiva de Travel Mania México, S.A. de C.V.

Cuentas de Usuario

Con el fin de utilizar los Servicios puestos a disposición por TRAVELMANIA, el Usuario debe registrarse y mantener activa una cuenta personal, única e intransferible, de uso de los Servicios (en adelante la “Cuenta”). Para obtener una Cuenta es necesario proporcionar información personal que al respecto sea requerida en el formulario de inscripción proporcionado por TRAVELMANIA; dicha información será utilizada en términos de los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad (según dicho término se describe en el apartado de los Términos y Condiciones). A efecto de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que, para la correcta prestación de los Servicios y la utilización de la App Móvil depende de la que la veracidad, certeza y exactitud de la información proporcionada por el Usuario, por lo que el único responsable de la información proporcionada y operaciones de la Cuenta será el Usuario, de tal manera que TRAVELMANIA no será responsable de la certeza de la información ni operaciones que ocurran en la Cuenta y TRAVELMANIA no se responsabilizará en forma alguna por la prestación de los Servicios y la utilización de la App Móvil en el supuesto en el que el Usuario proporcione información errónea, falsa, incompleta o desactualizada. El Usuario se compromete a mantener de forma segura y confidencial el nombre de usuario y contraseña de su Cuenta y en ningún caso TRAVELMANIA será responsable del uso del nombre de usuario y contraseña de la Cuenta; por lo anterior, el Usuario será responsable del correcto uso de la Cuenta y, por lo tanto, deberá pagar a TRAVELMANIA cualquier daño, perjuicio, gasto o costo derivado del mal uso de la Cuenta.

TRAVELMANIA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de Cuenta, cancelar o suspender una Cuenta, sin que esté obligado a comunicar las razones de ello y sin que ello genere alguna responsabilidad para TRAVELMANIA.

TRAVELMANIA puede en cualquier momento solicitar cualquier tipo de documento o dato adicional a efecto de corroborar la información de la Cuenta. TRAVELMANIA tendrá derecho a suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos o información no hayan podido ser confirmados, o no sean correctos.

El Usuario se abstendrá de permitir que cualquier persona distinta al titular de la Cuenta utilice cualquier de los Servicios a través de su Cuenta. TRAVELMANIA no será responsable, en ningún caso, de los Servicios cuando una persona distinta al titular de la Cuenta utilice los Servicios. El Usuario deberá indemnizar y sacar en paz y a salvo a TRAVELMANIA de cualquier procedimiento que se inicie en su contra, así como de los daños y perjuicios que deriven del incumplimiento a la presente Cláusula por parte del Usuario.

Los Usuarios menores de 18 años de edad, pueden utilizar los Servicios únicamente con la autorización, participación e involucramiento de sus padres o tutores, quienes actuarán en carácter de representantes legales de estos, siendo responsables de cualquier obligación y/o compromiso que dichos menores de 18 años adquieran con TRAVELMANIA. En ningún caso TRAVELMANIA será responsable de verificar que el Usuario mayor de edad o, en su caso, que el usuario cuente con la autorización de sus padres o tutores, por lo que los Usuarios menores de 18 años y no cuenten con la autorización de sus padres o tutores deberán abstenerse de utilizar la App Móvil

Disponibilidad

Nuestras aplicaciones se proporcionan en la forma en que se ofrecen al usuario. En ocasiones, podrán no estar disponibles o verse afectadas por defectos, trabajos de mantenimiento u otras circunstancias ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna con respecto a la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestras aplicaciones o de cualquier contenido o servicio al que se acceda mediante ellas. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o retirar en todo en parte cualquier aplicación, así como de suspender el acceso del usuario a la misma, en cualquier momento y sin aviso previo. El usuario es responsable de pagar las tarifas del servicio de internet, telefonía celular, así como cualesquiera otras relacionadas con su uso de las aplicaciones.

En la aplicación se pondrá a disposición del usuario información y/o permitirá la realización de las transacciones determinadas o habilitadas por Travelmania para cada producto en particular. Travelmania podrá adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades en cualquier momento, lo cual acepta el usuario mediante la instalación de la aplicación. En todo caso, al momento de realizar dichas modificaciones se podrá notificarán al usuario a través de la misma aplicación móvil una vez inicie sesión.

El usuario no podrá interferir con el acceso de otras personas a la aplicación ni perjudicarlo o impedirlo, así como hacer cualquier cosa que pueda entorpecer su funcionamiento o interferir con el acceso de otras personas a la aplicación. No está permitido usar la aplicación de ninguna forma que sea ilegal o lesiva para Travelmania, sus empresas subsidiarias y afiliadas, el operador de cualquier plataforma de terceros a través de la que el usuario acceda o use a la aplicación, o cualquier otra persona.

El usuario se hace totalmente responsable de cualesquiera textos, vídeos, contenidos sonoros, imágenes, fotografías o cualesquiera otros materiales o contenidos que cargue o comparta a través de nuestras aplicaciones. Se ruega al usuario que utilice las funcionalidades de manera responsable. En particular, no deberá cargar ni compartir contenido que infrinja la ley o los derechos de terceros, ni que contenga actividades o declaraciones discriminatorias, ofensivas, obscenas o difamatorias, o que puedan ofender a otros por razón de nacionalidad, etnia, género, sexualidad, religión, creencia o discapacidad.

El usuario entiende que la licencia para uso de la presente aplicación es no exclusiva y revocable conforme a lo contratado y su vigencia por lo que no se le cede o transfiere derecho alguno sobre la misma.

El usuario acepta y entiende que no supervisamos el contenido generado por los usuarios que se carga o se comparte a través de nuestras aplicaciones y que no tenemos la obligación de hacerlo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de supervisar tal contenido y, sin previo aviso, editar, borrar o retirar lo que consideremos inapropiado. Las opiniones que se expresan a través de nuestras aplicaciones son las de los usuarios y no las de TRAVELMANIA, sus empresas subsidiarias y afiliadas, licenciantes o socios. Si el usuario creyese que cualquier contenido infringe estos términos de uso, puede informarnos a nosotros y/o al operador de la plataforma o el sitio web a través del que ha accedido a la aplicación o la está utilizando; también puede hacer uso el botón Informar (si existiera).

TRAVELMANIA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso o uso de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo. El Usuario no podrá exigirle responsabilidad alguna a TRAVELMANIA, ni podrá exigir el pago de ninguna cantidad por concepto de daño, perjuicio o pérdida resultante de dificultades técnicas o fallas en la App Móvil o en Internet. TRAVELMANIA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido a la App Móvil, debido a que éste puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, mantenimiento o por causas ajenas a TRAVELMANIA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a TRAVELMANIA. De la misma manera, TRAVELMANIA tampoco será responsable por ningún error u omisión contenidos en la App Móvil.

Enlaces a otros sitios

No hemos aprobado ni verificado los sitios web de terceros a través de los se accede y/o utiliza la aplicación, o que están vinculados con ella, por lo que no nos hacemos responsables de su contenido en modo alguno. La utilización por parte del usuario de sitios web de terceros estará sujeta a los términos y condiciones de dichos sitios web y plataformas.

Responsabilidad

Travelmania no ofrece garantía alguna con respecto a la precisión, fiabilidad o integridad de nuestras aplicaciones o de cualquier contenido o servicio al que se acceda mediante ellas. Hasta donde lo permita la legislación aplicable, Travelmania, sus empresas subsidiarias y afiliadas, licenciantes y los operadores de sitios web de terceros a través de los que el usuario acceda a la aplicación o la utilice no se hacen responsables de cualesquiera pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que puedan sufrir el usuario o un tercero derivados del uso de la aplicación; el acceso a ella o la imposibilidad de dicho uso o acceso, incluidos la pérdida de datos o los daños causados al descargar la misma.

Además, Travelmania no ofrece ningún tipo de servicio de mantenimiento o de asistencia respecto de la aplicación. El usuario es el único responsable del uso que le dé a su equipo celular  (Smartphone) por lo que Travelmania en ningún momento es o será responsable del funcionamiento, garantías, servicios, daños o perdidas del mismo, siendo el usuario el único responsable del uso que le pueda dar, ya sea propio o asignado por su un tercero.

El usuario acepta y autoriza que los registros electrónicos de las actividades mencionadas, que realice en la aplicación constituyen plena prueba de los mismos.

Aplicabilidad

Si cualquiera de las estipulaciones de estos términos de uso fuera declarada no conforme a derecho, nula o no aplicable, el resto de las disposiciones continuarán siendo plenamente efectivas.

Vigencia

Las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes mientras el Usuario dé uso a la App Móvil y/o dentro del periodo durante el cual el Usuario cuente con una Cuenta activa. Ahora bien, TRAVELMANIA podrá dar por terminado el acceso a la Cuenta y a los Servicios y los presentes Términos y Condiciones respecto de cualquier Usuario, en caso de que dicho Usuario no dé cabal cumplimiento a todas y cada una de sus obligaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones

Relación

Ninguna disposición contemplada en estos Términos y Condiciones constituye de manera alguna cualquier tipo de sociedad, asociación, comisión mercantil o relación laboral entre TRAVELMANIA y el Usuario

Modificaciones

Travelmania podrá revisar y modificar estas condiciones actualizando esta página sin necesidad de previo aviso. Se recomienda revisar esta página periódicamente, pues los presentes términos y condiciones son vinculantes para el usuario.

Contacto

Si tiene cualquier duda o quiere realizar cualquier aclaración en relación con la aplicación, puede contactar con nuestro equipo de asistencia o a través de la liga http://www.travelmania.mx/contactanos

Legislación que rige estos términos de uso

Estos términos de uso se rigen por la legislación Mexicana, y para fines jurisdiccionales de cualquier índole, que sea relativo a las relaciones contractuales entre el usuario y Travelmania, se sustanciarán ante los Tribunales Competentes en la Ciudad de México.

Dirección

Nicolás San Juan 202, Despacho 105, Col. del Valle, 03100, Alcaldía Benito Juárez, CDMX

Sitio web

Todos los derechos reservados ©2019 - Travel Manía México - Prohibida la reproducción parcial o total de la información publicada en este sitio web.

WordPress Lightbox Plugin
Share This