Conoce nuestros 9 TOURS en la CDMX

TOURS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

1. Tour Meshika

Descubre la esencia Azteca, visita un mercado tradicional en donde podrás comer un taco de alacrán (si te atreves), prueba la bebida de los dioses (el pulque), aprende un poco de náhuatl, disfruta del Museo del Templo Mayor y acaba tu recorrido con un cóctel exótico en una terraza que ofrece una vista espectacular. (Tiempo aproximado: 5 a 6 hrs.)

2. Tour Revolución

Inicia tu recorrido en el famoso Monumento de la Revolución, sube al mirador y visita el museo, sigue camino al Centro Histórico visitando el Museo de Arte Popular, la Alameda, el Museo Mural Diego Rivera y termina el recorrido en el Palacio de Bellas Artes o en el Palacio de Correos. (Tiempo aproximado: 5 a 6 hrs.)

3. Tour Independencia

Inicia el recorrido en el Monumento a la Revolución y su espectacular mirador, compra artesanías en FONART, continúa la caminata por el Paseo de la Reforma, visita el emblemático Ángel de la Independencia y la bulliciosa Zona Rosa. Termina el tour en la zona de rascacielos ultramodernos. (Tiempo aproximado: 4 a 5 hrs.)

4. Tour Historia

Este es un recorrido muy cultural. Inicia en el Museo Tamayo, Arte Moderno o Antropología (sólo este museo te puede llevar 3 a 4 hrs.). Continúa el recorrido por el Bosque de Chapultepec y si todavía tienes energía y el clima lo permite, sube al Castillo de Chapultepec para visitar el Museo Nacional de Historia y el Museo del Caracol. (Tiempo aproximado: 7 a 8 hrs.)

5. Tour Infantil

Este tour esta dedicado a los niños, jóvenes y no tan jóvenes. Inicia el recorrido en el Turibús, visita el Museo de Historia Natural, el Museo del Papalote, las Fuentes de Tlaloc o destina el día para visitar el emblemático y muy conocido parque de diversiones “La Feria” (Los domingos encontrarás tal vez exceso de gente).  (Tiempo aproximado: 7 a 8 hrs.)

6. Tour Actualidad

Camina por la lujosa calle de Masaryk, pasea por los parques de Polanco, tómate un helado orgánico o prueba un chocolate de autor. Visita el Acuario Inbursa, el Museo Soumaya o el vanguardista Museo Jumex. Remata el día en la sofisticada Plaza Antara o deleita tus sentidos en un Restaurante de Autor. (Tiempo aproximado: 6 a 8 hrs.)

TOURS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

7. Tour Arte Mexicano

Inicia tu recorrido en la famosa “Casa Azul” – Museo Frida Kahlo, (toma tus previsiones pues puedes hacer hasta 1 hr. de fila). Visita el Mercado de Coyoacán, el Museo de las Culturas Populares y disfruta de una nieve o esquite en el Jardín Hidalgo. Remata el día con una cerveza o Mezcal en La Bipolar o en el Hijo del Cuervo. (Tiempo aproximado: 7 a 8 hrs.)

8. Tour Colonial

Vive la atmósfera de un antiguo pueblito colonial. San Ángel ofrece en su Plaza San Jacinto arte, tradición y ese sabor a provincia dentro de la ciudad. Visita el Museo Carrillo Gil, el Museo del Carmen, la Casa Estudio Diego Rivera. Termina el recorrido con una “Margarita” y una espectacular cena mexicana en el Restaurante San Angel Inn. (Tiempo aproximado: 6 a 8 hrs.)

9. Tour UNAM/CCU

Si te gusta la arquitectura contemporánea, inicia el recorrido en el Edificio de Rectoría o el famoso Estadio Olímpico 68. Sigue el recorrido al Centro Cultural Universitario (CCU), visita el Museo Universum o el Museo Arte Contemporáneo (MUAC). Podría coincidir con tu horario una obra de teatro o algún festival cultural universitario de la UNAM.  (Tiempo aproximado: 7 a 8 hrs.)

¿Cómo personalizo mi TOUR y qué beneficios obtengo al hacerlo?

1. Puedes elegir una o todas las opciones de cada tour; Mientras más opciones tomes, ¡tu experiencia será mas completa e interesante! > Organiza tu tiempo de recorrido y costos.

2. En cada opción tendrás recomendaciones de nuestra red de comercios afiliados y los descuentos o beneficios que ofrece cada uno de ellos (Comparte tu Tour en la App Travel Manía con familiares y amigos).

3. Los retos interactivos tienen como objetivo que los turistas conozcan las costumbres y tradiciones del lugar. (Promoviendo los comercios locales y los buenos productos mexicanos).

4. Con nuestros Tours podrás conocer la zona desde un punto de vista único y diferente, obtendrás descuentos, conocerás lo más auténtico de la ciudad, viajarás seguro y te divertirás a lo grande.

Mapa de Ubicación